TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO "CLUB MX.SINFINDEJUEGOS"

Al suscribirse al Club " MX.SINFINDEJUEGOS " acuerda seguir los siguientes Términos y Condiciones ("Términos y Condiciones de Uso") establecidos entre Usted y Club MX.SINFINDEJUEGOS.

OBJETO
Con la suscripción al Club MX.SINFINDEJUEGOS obtendrás 6 créditos para descargar tonos.

CONDICIONES
El Usuario debe leer atentamente las Condiciones de Uso del servicio que se explican en esta página. Al ingresar el usuario al Club MX.SINFINDEJUEGOS, es consciente y acepta voluntariamente que el uso de sus servicios y contenidos queda bajo su única y exclusiva responsabilidad.

ACCESO AL CLUB MX.SINFINDEJUEGOS
Para acceder al servicio del Club MX.SINFINDEJUEGOS y recibir contenido, deberá inscribirse al servicio: La suscripción al servicio se efectúa vía SMS, WEB o WAP.

Suscripción SMS:
El usuario envía un mensaje de texto con la clave ALTAJUEG al 77771.
El usuario recibe el mensaje de bienvenida al Club, el cual incluye palabra clave para darse de baja y el teléfono para atención a clientes.
Bienvenido al Club Sinfindejuegos, entra a sinfindejuegos.com por contenido. Dudas: 01800 4448272. Costo: $30.26 semanales. Cancelar: envía BAJAJUEG al 77771.

Suscripción WEB:
El usuario entra a la landing page http://mxe.sinfindejuegos.com/wsb/Subscribe.aspx?i=070386B6-8D0C-436F-825A-0DA9B509A19E  introduce su número de teléfono celular y acepta los Términos y Condiciones del servicio.
El usuario recibe en su teléfono celular un mensaje SMS con un código PIN que deberá introducir en el portal para completar la suscripción y recibir el mensaje de bienvenida al club.

 

Suscripción WAP:
El usuario entra al portal:
http://wap2.amovil.mx/fr1  
Al dar clic sobre cualquiera de las imágenes, el usuario quedará suscrito y recibirá el mensaje de bienvenida.

PRECIO
El servicio Club MX.SINFINDEJUEGOS tiene un costo semanal de $30.26 (IVA incluido del 16%). Si el usuario no tiene saldo suficiente se harán cargos parciales hasta cubrir la totalidad del costo semanal.
Cada mensaje a la marcación 77771 tiene un costo de $0.88 (IVA incluido del 16%).
El costo de navegación GPRS y transporte de datos será de acuerdo al plan de datos contratado.

CANCELACIÓN
El usuario podrá dar de baja su suscripción en cualquier momento enviando en un mensaje de texto la palabra BAJAJUEG al 77771, a través del número de atención a clientes 018004448272, en el portal móvil del Club o vía correo electrónico a [email protected]

MODIFICACIONES
Telcel se reserva el derecho de modificar los Términos y Condiciones de Uso del servicio si así lo considera necesario. Incluyendo, pero no limitado a los costos asociados al servicio de suscripción al Club MX.SINFINDEJUEGOS .